Metas

Satipo es primero en la región Junín y cuarto a nivel nacional por cumplimiento de metas 2019

Ubicándose en primer lugar a nivel regional y cuarto a nivel nacional.

Satipo.- Por primera vez en la historia la Municipalidad Provincial de Satipo, liderado por el alcalde Ivan Olivera Meza, se ubica entre los primeros puestos en el ranking del cumplimiento de meta, del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año 2019 que promueve el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Mediante Resolución Directoral Nº N° 0019-2020-EF/50.01, publicado recientemente en el Diario Oficial El Peruano se difundió los resultados de la evaluación del cumplimiento del Plan de Incentivos, ranking que ubica a la Municipalidad Provincial de Satipo en el primer lugar en la Región Junín, ubicando en segundo lugar a la Provincia de Huancayo. Así mismo, la comuna satipeña se ubicó en el cuarto lugar en la escala nacional.  

El alcalde provincial, Ivan Olivera Meza, resaltó el buen trabajo que vienen desarrollando sus gerentes, funcionarios y trabajadores demostrando ser un equipo sólido y comprometido con el pueblo satipeño. Dicho logro beneficiará a Satipo más de 3 millones de soles, como incentivos económicos por el cumplimiento de las 5 metas al 100%, esto permitirá ejecutar más obras para el desarrollo de Satipo.

Las 5 metas referidas corresponden:

META 1 Ejecución presupuestal de inversiones del PIM. (Cumplido).

META 2 Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial. (Cumplido).

META 3 Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales. (Cumplido).

META 4 Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación, y la prevención y reducción de la anemia. (Cumplido).

META 5 Mejora de la Gestión Urbana y Territorial. (Cumplido).

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00