Donaciones

San Martín: Vecinos donan bolsas de víveres a trabajadores de limpieza

Acción solidaria fue iniciativa de los moradores del barrio Zaragoza de la ciudad de Moyobamba.

Moyobamba.- Como una muestra de solidaridad y el reconocimiento del trabajo que realizan los obreros del área de recojo de residuos sólidos en tiempos de cuarentena por el coronavirus, los vecinos de la cuadra 08 del jirón Independencia, en el barrio de Zaragoza, de la ciudad de Moyobamba, región San Martín, regalaron bolsas con víveres a los trabajadores del turno de la noche.

Los vecinos tomaron esta iniciativa al darse cuenta que este grupo de trabajadores también forman parte de la primera línea de trabajo en medio de esta pandemia, recogiendo a diario los residuos sólidos y manteniendo limpia la ciudad, sobre todo por el trabajo sacrificado que realizan en horas de la noche, además están propensos de adquirir enfermedades como el COVID-19.

Un grupo de vecinos de esta cuadra estuvieron pendientes a la hora que pasaba el camión recolector de basura para que los obreros hagan un alto a sus labores para hacerle entrega de las bolsas con víveres, como una muestra de reconocimiento por el sacrificado trabajo que realizan.

Este tipo de acción solidaria en tiempos de pandemia, fue resaltada y felicitada por la población, ya que muchas personas necesitan del apoyo de todos los ciudadanos, y esperan que esta iniciativa sea replicada por otros vecinos de los diversos barrios de la ciudad de Moyobamba.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00