Agresiones a policías

San Martín: Tres hombres con COVID-19 ebrios agreden a policías en hostal donde cumplían cuarentena

Es el segundo caso de agresión a suboficiales en menos de una semana en la región. Uno de los agentes resultó con lesiones leves.

Moyobamba.- Tres hombres infectados con la COVID-19 y en aparente estado de ebriedad agredieron a policías y ocasionaron daños materiales en un hostal de Moyobamba, en la región San Martín, donde cumplían la cuarentena.

La fiscal Nancy Becerra Solano confirmó que los agresores son positivos a la COVID-19, motivo por el cual inició la investigación preliminar contra los intervenidos. Uno de los agentes atacados resultó con lesiones leves.

La magistrada adelantó que se evalúa solicitar medidas alternativas a la prisión preventiva, a fin de salvaguardar la salud de la población penitenciaria, del personal judicial, policial y de los efectivos del Inpe, debido a la actual condición de salud de los intervenidos.

Las tres personas son investigadas por el concurso de los delitos de violencia contra la autoridad, propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa, daños, y violación a las medidas sanitarias.

El Ministerio Público exhortó a las autoridades regionales a trasladar a otros refugiados que permanecen en el local, a un lugar fuera de la ciudad, con el fin de prevenir posibles riesgos de contagio mientras cumplen su cuarentena.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00