Accidente vehicular

San Martín: Dos policías se salvan de morir tras despistarse patrullero

Accidente se produjo en la carretera “Fernando Belaunde Terry” a la altura del puente Gera.

Moyobamba.- Cuando patrullaban para brindar seguridad a la población de Moyobamba en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, dos efectivos de la Policía de Carreteras salvaron de morir, luego que el patrullero en el que viajaban se despistara y volcara a un costado de la vía que conduce a la ciudad de Tarapoto, región San Martín.

El hecho ocurrió la tarde de último jueves en la carretera “Fernando Belaunde Terry”, a la altura del Puente Gera, cuando producto de la torrencial lluvia que cayó en la zona, el conductor del patrullero perdió el control del vehículo, despistándose y volcando en una cuneta de la vía.

Pese al aparatoso accidente, los efectivos que iban dentro del vehículo policial resultaron ilesos, siendo socorridos por pobladores y choferes que pasaban por la zona. Se conoció que ambos policías habrían estado a través del altavoz del patrullero recomendando a la población de Moyobamba a mantenerse en sus viviendas y cuando se dirigían a una localidad cercana a seguir con la misma labor es que sufrieron el accidente.

De otro lado, se informó que desde hace varios días está cayendo en la selva torrenciales lluvias por lo que recomendaron a los conductores tomar las debidas medidas de precaución para evitar accidentes de tránsito, ya que el agua pone el asfalto resbaloso.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00