Caso positivo

Reo que fue trasladado de Huacho a Huánuco da positivo al COVID-19

Personal de salud del INPE cumpliendo los protocolos sanitarios, detectaron que tenía síntomas visibles al COVID-19, por lo que solicitaron su internamiento en el hospital Integrado de Santa María del Valle.

Huánuco.- Tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado 4 de abril en la ciudad de Huacho (Lima), por una orden de captura por el delito a la omisión a la asistencia familiar, dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis.

El requisitoriado de 53 años de edad, fue trasladado hasta el penal de reos Potracancha el último miércoles 29 de abril. Fue ahí que el personal de salud del INPE cumpliendo los protocolos sanitarios, detectaron que tenía síntomas visibles al COVID-19, por lo que solicitaron su internamiento en el hospital Integrado de Santa María del Valle.

“El interno no logró ingresar al establecimiento penitenciario, sólo llegó a la puerta principal”, dijo el director del penal Vladimir Claudio Trujillo.

Asimismo indicó que los médicos y personal policial que lo traslado, fueron puestos en cuarentena como medida preventiva.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00