COVID-19

Región Amazonas entrega ayuda para implementar albergues temporales

Se beneficiaron las localidades de Camporredondo y Ocalli, en la provincia de Luya.

Amazonas.- El Gobierno Regional Amazonas entregó ayuda humanitaria a las localidades de Camporredondo y Ocalli, para facilitar la implementación de los albergues temporales covid-19, donde las personas que retornan a estos distritos cumplen con el aislamiento obligatorio.

El donativo consiste en 30 colchones, igual número de frazadas, kits de limpieza y menaje.

La entrega de estos bienes estuvieron a cargo del consejero regional por la provincia de Luya, Segundo Macario Bravo Zorilla en representación del gobernador regional, Oscar Altamirano.

Otras localidades, previa coordinación con las autoridades ediles, también vienen recibiendo el apoyo del gobierno regional.

Asimismo, por disposición del gobernador Altamirano, se ha efectuado el reabastecimiento de los almacenes adelantados que se ubican en Bagua, Aramango, Bagua Grande, El Cenepa, Río Santiago, Imaza, Rodríguez de Mendoza, Luya y Chachapoyas.

Al respecto, se invoca a las autoridades dar un correcto uso de los enseres entregados, en beneficio de la población, dada la emergencia sanitaria que se reporta por el coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00