Detenido

Puerto Maldonado: Detienen a fiscal en estado de ebriedad y con el chaleco de su institución

El fiscal, Roque Mamani, será denunciado por violar las medidas sanitarias y no acatar las normas del gobierno. “Yo exhorto a la gente a quedarse en sus casas y usted no ayuda con esta conducta", dijo un policía.

Puerto Maldonado.- Mientras conducía su motocicleta, en aparente estado de ebriedad y con el chaleco del Ministerio Público, fue detenido el fiscal de turno, titular de la Primera Fiscalía Penal de Tambopata, Roldan Herbert Roque Mamani en Puerto Maldonado. También fue detenida una joven que lo acompañaba en el vehículo.

Este hecho ocurrió en la calle Sinchi Roca y las Orquídeas y un policía le increpó a Roque Mamani por su comportamiento.

“¿Qué es lo que está haciendo usted señor? Está en aparente estado de ebriedad y con una señorita manejando su moto. Yo estoy haciendo ingresar a sus casas a la gente y usted no ayuda con esta conducta", dijo un policía, según el parte.

Por su parte, el jefe de la Macro Región Policial, general Marco Antonio Lara Vergara, lamentó este hecho, pues se trata de un fiscal que estaba de turno, y comentó que como autoridad debería dar el ejemplo en pleno estado de emergencia.

El fiscal Roque Mamani será denunciado por conducir en estado de ebriedad, violar las medidas sanitarias del estado de emergencia y por desobedecer a la autoridad y no acatar las normas dadas por el gobierno.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dEscape 42989b8bPagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0f

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00