COVID-19

Policías de la Depotad-Tingo María partieron con destino a Iquitos

Para reforzar el trabajo de la lucha contra la pandemia del Coronavirus y dar cumplimiento al Aislamiento Social Voluntario y al Estado de Emergencia.

Foto: Referencial

Tingo María / Huánuco.- Cerca de 70 efectivos de la policía especializada antidrogas de la base policial de la Del Departamento de Tingo María, partieron hoy sábado 16 de mayo en horas de la mañana en un avión antónov con destino a la ciudad de Iquitos, para reforzar el trabajo de la lucha contra la pandemia del Coronavirus y dar cumplimiento al Aislamiento Social Voluntario y al Estado de Emergencia, en vista que la localidad loretana se encuentra atravesando una situación bien critica por el alto nivel de contagios.

Algunos de ellos, por información que se tiene, son natural de la ciudad de Tingo María, a quienes les deseamos que su deber lo cumplan siempre pensando en la salud del pueblo Peruano, sin egoísmo alguno, su labor en la ciudad de “La Bella Durmiente” lo es estaban realizando de acuerdo a los planes operativos de contingencia diseñado por las autoridades de la provincia de Leoncio encabezados por el Presidente del Comando COVID-19 y alcalde el Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, pero ahora los hermanos de la ciudad de Iquitos los necesitan y hacia ese lugar amazónico partieron lleno de entusiasmo llevando consigo las indumentarias de seguridad requerida para este tipo de trabajo, tomando todas sus precauciones.

Ellos se van, pero se quedan quienes actualmente vienen haciendo el trabajo en equipo, donde también participan los efectivos del ejército peruano.

A sus familiares alentamos a la comprensión de su labor y tengan mucha fe que rodo saldrá bien, porque ellos son los que están en primera línea en esta lucha contra el coronavirus, son los héroes de la patria dispuesto a servir en favor de la sociedad peruana. ¡Feliz Viaje héroes tíngaleses!.

Fuente: Lic. Alcalá Arévalo Reátegui / Director de Reportajes y Noticias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00