Incautación

Policía Nacional incauta 420 kilos de cocaína en avioneta que iba rumbo a Brasil

En el operativo desplegado por la Dirandro en Loreto fue capturado el piloto, que es un ciudadano brasileño.

Loreto.- La Policía Nacional del Perú en un trabajo en conjunto con la Policía Federal y la Fuerza Aérea de Brasil incautaron 420 kilos de cocaína que estaban a bordo de una avioneta en la región Loreto.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la PNP detalló que en la intervención fue capturado un ciudadano de nacionalidad brasileña, que era el piloto de la aeronave donde estaba camuflada la droga en bolsas, cuyo destino final era Brasil.

Operativo

Asimismo, indicó que la Dirección Antidrogas (Dirandro) lideró el operativo en el que, como parte del “intercambio de informaciones y la cooperación policial internacional, en la región Loreto-Perú y los estados de Amazonas de la República Federativa del Brasil” se dio un duro golpe al narcotráfico.

Hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre a qué organización delictiva pertenece este cargamento ilícito ni el nombre del detenido.

Sin embargo, sí se ha determinado que el destino final de la avioneta era el estado brasileño de Amazonas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00