COVID-19

Personas vulnerables de Atalaya se benefician del comedor municipal anti COVID-19

Las raciones diarias que se entregan a las personas vulnerables son más de 400 incluyendo desayuno y almuerzo.

Come1 04ee6dabCome2 04ee6dabCome3 04ee6dab

Atalaya.- Mujeres gestantes, personas con habilidades diferentes, personas de la tercera edad y personas en cuarentena se benefician del comedor municipal anti covid-19, a la vez agradecen a al burgomaestre atalayino Adelmo Guerrero Encido por pensar en las personas más necesitadas de la ciudad de Atalaya y colocar en marcha el comedor municipal.

Las raciones diarias que se entregan a las personas vulnerables son más de 400 incluyendo desayuno y almuerzo, dicha alimentación es balanceada para fortalecer el sistema inmunológico de cada persona y prevenir de enfermedades diversas.

El proyecto alimentario anti covid - 19 durará tres meses prestando buen servicio a los pobladores atalayinos que a diario acuden a recoger sus alimentos siempre tomando las medidas de seguridad por el coronavirus utilizando mascarilla, lavándose las manos con agua y jabón, manteniendo la distancia prudencial de un metro mínimo de persona a persona entre otras medidas recomendadas por el personal encargado de la municipalidad.

El burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso manifestó que seguirá trabajando con proyectos con rostro social pensando siempre en aquellas personas que menos tienen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00