COVID-19

MPCP, Fiscalía, PNP y FF.AA. realizaron operativo en mercado mayorista y Av. Túpac para prevenir expansión del COVID-19

En esta oportunidad de erradicó todo el comercio informal en el mercado Mayorista, lográndose decomisar 86 racimos de plátano, 19 pollos, 2 sacos de cebollas, 2 sacos de papas y verduras en general.

Pucallpa.- Considerado en nuestro medio uno de los lugares de más altos contagio del COVID-19, por la propia irresponsabilidad de algunos comerciantes informales que no respetan las reglas de prevención contra la pandemia y hacen caso omiso a todas las recomendaciones de las autoridades, el pasado viernes personal de fiscalización de la MPCP, fiscales del Ministerio Público, la municipalidad de Manantay y con el apoyo de miembros de la Policía Nacional y fuerzas armadas realizaron un mega operativo al comercio informal en el mercado mayorista y en la Av. Túpac Amaru.

En esta oportunidad de erradicó todo el comercio informal en el mercado Mayorista, lográndose decomisar 86 racimos de plátano, 19 pollos, 2 sacos de cebollas, 2 sacos de papas y verduras en general que venían siendo vendidos en la vía pública y en condiciones insalubres. Los productos en buenas condiciones fueron entregados al Centro Integral del Adulto Mayor CIAM.

De igual manera, fiscalizadores de la comuna portillana y de Manantay, sancionaron y clausuraron a 10 establecimientos comerciales ubicados en la Av. Túpac Amaru, totalmente ajenos a la venta de alimentos de primera necesidad, a quienes se les impuso las sanciones correspondientes.

Por su parte la Policía Nacional junto a los inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y de Manantay, realizaron un operativo de tránsito, donde se logró internar en el depósito municipal cerca de 200 vehículos, cuyos propietarios no contaban con la documentación en regla.

Cabe indicar que este mega operativo organizado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo fue planificado con dos semanas de anticipación, lográndose articular con todas las instituciones involucradas quienes con la debida anticipación garantizaron su participación activa, a quienes el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, felicitó y agradeció su disponibilidad y colaboración.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dRegional a20152bcJne fe996a39Escape 42989b8bPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00