COVID-19

Mayoristas de Pucallpa venderán productos en espacios itinerantes

En los parques Primavera II – Fraternidad y Virgen de la Purísima.

Pucallpa.- A raíz del cierre temporal de los mercados minorista y mayorista de nuestra ciudad y con el objetivo de evitar el desabastecimiento de productos de primera necesidad que llegan del resto del país así como del interior de nuestra región, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en salvaguarda de la salud pública, implementará a partir del lunes 25 al 30 de mayo, 3 espacios itinerantes exclusivamente para el comercio mayorista en los parques de los AA.HH. Primavera II Etapa, Fraternidad y Virgen de la Purísima.

Los comerciantes minoristas que concurran a estos espacios a adquirir los diferentes productos, tendrán todas las garantías de salubridad y de prevención implementados por la comuna portillana en coordinación con los comerciantes mayoristas, como la desinfección de manos, la señalización para respetar el distanciamiento recomendado, el uso obligatorio de mascarillas y el control del aforo.

En estos espacios itinerantes, los comerciantes mayoristas sólo expenderán sus producto desde sus camiones, furgonetas y unidades móviles, por ningún motivo se instalarán otro tipo de infraestructuras.

Cabe destacar el apoyo y colaboración de la Municipalidad Distrital de Manantay, pues estos tres espacios itinerantes, se encuentran en esta jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00