Víctimas del virus

Más víctimas de COVID-19 en Huancayo: ​Padre muere en su casa y reo en hospital

Interno hospitalizado fallece con neumonía, otros trece están internados. Trabajador con diabetes también perece

Huancayo.- Estaba enfermo de diabetes y en las últimas horas su salud empeoró, tenía síntomas del COVID-19 y la mañana de ayer falleció en el interior de la vivienda del jirón Cosmos en la Urbanización Goizueta. El padre de familia de 57 años, no pudo vencer el mal que lo aquejaba hace varios años.- Policías de la comisaría de Huancayo, con personal de la Diresa, cumpliendo el protocolo de ley, recogieron el cadáver y lo trasladaron al cementerio de Huancayo, para la cremación.

Frente a la casa, su esposa e hija lloraron por la muerte de su ser querido al que no pudieron despedirse. Horas antes otro deceso ocurrió en el área COVID-19 del hospital Carrión.

NEUMONÍA. Un interno del penal de máxima seguridad del penal de Huancayo, murió a las 23:00 horas. El preso de 48 años estaba internado en el hospital junto con otros quince internos que tienen síntomas del coronavirus.

Según se supo la causa del deceso del interno fue una neumonía viral COVID–19. Ya son cinco los presos fallecidos en estás últimas dos semanas, cuatro de ellos con el virus.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00