COVID-19

Madre de Dios: 34 personas varadas en Cusco reciben alojamiento y alimentos

Ninguno dio positivo a coronavirus.

Puerto Maldonado / Madre de Dios.- El Gobierno Regional de Madre de Dios dispuso que 34 personas varadas en Cusco, desde el inicio del estado de emergencia decretado para evitar el avance del coronavirus, sean hospedadas y reciban alimentación hasta que el Ministerio de Salud envíe un nuevo lote de pruebas rápidas.

Estos ciudadanos de Madre de Dios, fueron trasladados de inmediato al hotel Ayllu, donde previamente personal de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Cusco, les practicó un triaje. Ninguno de ellos presentó los síntomas del Covid-19, informaron los galenos.

El gobernador regional Luis Hidalgo, dijo que la gestión fue coordinada con los funcionarios del Gobierno Regional del Cusco, quienes mostraron la disposición para apoyar a los connacionales de Madre de Dios que, por diferentes razones, no pudieron retornar antes del inicio del estado de emergencia nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00