Oxígeno para pacientes

Loreto: Gobierno Regional adquirió 500 balones de oxígeno para pacientes con COVID-19

Entidad ya cuenta con 268 balones y el resto llegará a Iquitos en las próximas horas. También compraron manómetros y equipos de protección personal

Loreto.- El Gobierno Regional de Loreto (Gorel) anunció la adquisición de 500 balones de oxígeno con recursos propios y de la Dirección Regional de Salud, con la finalidad de implementarlos en los hospitales y centros prehospitalarios para los pacientes con COVID-19 en la región.

“Hasta hoy (ayer) ya llegaron 268 balones y el resto estará puesto en las próximas horas. Productos son adquiridos con recursos del Gorel y de la Diresa”, informó la entidad en sus redes sociales.

La última entrega llegó el día de ayer en aviones del Ejército Peruano que arribaron hasta Iquitos con un lote de 168 balones de oxígeno. El resto de balones estarán llegando en las próximas horas a la misma ciudad.

El Gobierno Regional también compró manómetros para los balones de oxígeno, al igual que equipos de protección personal y otros productos que serán distribuidos de forma inmediata.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00