Traslado de pacientes

Loreto: avión de la FAP evacuó hasta Iquitos a cuatro pacientes con COVID-19

Se trata de un médico intensivista, una enfermera, una laboratorista y una paciente del Centro de Salud de Caballococha.

Loreto.- Un avión de la Fuerza Aérea del Perú trasladó hasta Iquitos a cuatro personas infectados de COVID-19 que se encontraban en la ciudad de Caballococha, región Loreto. Estas personas serán hospitalizadas en el Hospital Felipe Arriola Iglesias y otros centros pre hospitalarios.

Se trata de un médico intensivista, una enfermera, una laboratorista y una paciente del Centro de Salud de Caballococha, quienes llegaron en el vuelo efectuado gracias a la coordinación de la Dirección Regional de Salud en Loreto.

El traslado estuvo encabezado por la directora adjunta de Diresa, Dra. Norcka Trujillo, quien viajó con un grupo de profesionales a dicha localidad(Caballococha), para estabilizar y evacuar a los enfermos.

Al llegar a Iquitos, los pacientes fueron evaluados por especialistas y llevados a los respectivos nosocomios donde recibirán el tratamiento correspondiente.

Fuente: Diario Correo



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00