COVID-19

Llega ayuda internacional de EE.UU. a Contamana, gestionada por alcalde Héctor Soto García

Ayuda se suma a la lucha contra la pandemia en provincia loretana.

Contamana.- La comunidad internacional respondió con ayuda humanitaria solicitada por el alcalde Héctor Soto García para enfrentar la lucha contra el COVID-19 en Contamana y de esa manera se proporcionará servicios de alimentación a las personas que se encuentran en aislamiento en los locales habilitados para tal fin y para la adquisición de medicamentos para atender a las personas afectadas por la pandemia.

La autoridad municipal hizo saber del desprendimiento y la inmediata respuesta de la organización Peruvian American Medical Society (PAMS) que encabeza el médico Dr. Ronald L. Mera Panduro, ciudadano contamanino que dispuso una inmediata ayuda económica que fue transferida para contribuir con la alimentación de las personas que por la necesidad de la pandemia se encuentran confinadas en los albergues de aislamiento de la ciudad. El alcalde hizo conocer a los directivos de esta organización el agradecimiento en nombre del pueblo ucayalino.

Soto García indicó también que otra parte de la donación económica será invertida en la adquisición de medicinas para el tratamiento COVID-19, de acuerdo al protocolo reciente del Ministerio de Salud.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00