COVID-19

Leonardo Aucayauri Yvone alcalde del CP. Oventeni recibe implementos de bioseguridad anti covid-19

De la municipalidad provincial de Atalaya.

Atalaya.- El burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso continúa realizando diferentes actividades de prevención a favor de la población Atalayina y evitar la propagación del covid-19.

Leonardo Aucayauri Yvonne, alcalde del C.P Oventeni recibió de parte de la Municipalidad Provincial de Atalaya implementos de bioseguridad como mascarillas, alcohol, alcohol gel, termómetro digital, equipos EPP además alimentos de primera necesidad para los pobladores de Oventeni.

Dichos implementos servirán para proteger a la población del contagio del covid-19 y medir la temperatura de las personas que ingresan a Oventeni en la garita de control.

Leonardo Aucayauri agradeció al burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso por esta gran ayuda que servirá de mucha ayuda para prevenir el contagio de coronavirus en su querido Oventeni.

Adelmo Guerrero Enciso alcalde provincial indicó que seguirá priorizando la salud de la población ante esta pandemia de coronavirus, se refirió a la última sesión de consejo donde aprobaron la compra de 2000 pruebas rápidas, 500 kits de medicamentos anti covid-19 y 50 balones de oxígeno, el cual Oventeni también será beneficiado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00