Día de la Madre

La marina de Guerra del Perú y la PNP Atalaya, unidos para velar por la felicidad de nuestras madres

Al mando de los oficiales de la BCT y de la Comisaría de Atalaya, se organizaron y reaIizaron la entrega de obsequios distribuidos en grupos equitativos de efectivos Policiales y Marinos.

Entrega1 efcf992bEntrega2 efcf992bEntrega3 efcf992bEntrega4 efcf992b

Atalaya.- El día de hoy, ante la celebración del día de las madres, la Base de Control Territorial de Atalaya - BCT en unión con la  Comisaría de Atalaya demostraron su calidad humana. No sólo en el marco de las operaciones que realizan por la lucha contra el COVID-19, sino también se unieron para conmemorar a las madres Atalainas, demostrando que el Perú cada día está más unido.

Al mando de los oficiales de la BCT y de la Comisaría de Atalaya, se organizaron y reaIizaron la entrega de obsequios distribuidos en grupos equitativos de efectivos Policiales y Marinos. De la misma manera, la Unidad de Control Fluvial - Río Pacaya junto con efectivos policiales se dirijieron hacia el caserío  Lagarto donde se encuentra el puesto de control del Río Ucayali para realizar las mismas actividades de entrega de presentes a las madres resaltando su labor de guerreras y reconociendo sobretodo el esfuerzo inherente y el valor que tienen para sacar adelante a sus hijos y sus familias.

De esta manera la Marina de Guerra del Perú y la Policia Nacional del Perú dan el ejemplo de trabajo en equipo demostrando que en el Perú todos estamos unidos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00