Casos positivos

Junín: Familia descubre que tiene la COVID-19 tras sufrir accidente de tránsito

La pareja de esposos y sus dos hijos se dirigían de Pucallpa a Lima. Por sus lesiones, fueron trasladados a un hospital en donde se les practicó la prueba que detectó que estaban infectados.

La Oroya.- Cuatro integrantes de una familia, que se trasladaba de Pucallpa a la ciudad de Lima, dieron positivo al nuevo coronavirus, según informó la Policía Nacional. Ellos iban a bordo de un vehículo particular que se despistó a la altura del kilómetro 56 de la Carretera Central en la provincia de Junín, ruta La Oroya - Pasco.-

Tras el accidente, la Policía y el personal de salud brindaron los primeros auxilios pero, debido a sus lesiones los trasladaron al hospital de la zona en donde se les tomó las muestras para el descarte de la COVID-19. Los representantes del salud de la provincia informaron que el resultado fue positivo.

Al respecto, el jefe de la región policial Junín, coronel PNP Adán Alvarado, dijo a RPP Noticias que los esposos afrontarán una denuncia por no respetar el aislamiento social y transitar sin el permiso respectivo.

Sin embargo, por ser portadores de la enfermedad y exponer al contagio a las personas con las que estuvieron en contacto no serán denunciados por desconocimiento. La familia continúa en el hospital de Junín y deberán cumplir el aislamiento domiciliario respectivo.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPagina c29a18dbEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Jne fe996a39

Asesoria f7d79570

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00