Casos positivos

Junín: Familia descubre que tiene la COVID-19 tras sufrir accidente de tránsito

La pareja de esposos y sus dos hijos se dirigían de Pucallpa a Lima. Por sus lesiones, fueron trasladados a un hospital en donde se les practicó la prueba que detectó que estaban infectados.

La Oroya.- Cuatro integrantes de una familia, que se trasladaba de Pucallpa a la ciudad de Lima, dieron positivo al nuevo coronavirus, según informó la Policía Nacional. Ellos iban a bordo de un vehículo particular que se despistó a la altura del kilómetro 56 de la Carretera Central en la provincia de Junín, ruta La Oroya - Pasco.-

Tras el accidente, la Policía y el personal de salud brindaron los primeros auxilios pero, debido a sus lesiones los trasladaron al hospital de la zona en donde se les tomó las muestras para el descarte de la COVID-19. Los representantes del salud de la provincia informaron que el resultado fue positivo.

Al respecto, el jefe de la región policial Junín, coronel PNP Adán Alvarado, dijo a RPP Noticias que los esposos afrontarán una denuncia por no respetar el aislamiento social y transitar sin el permiso respectivo.

Sin embargo, por ser portadores de la enfermedad y exponer al contagio a las personas con las que estuvieron en contacto no serán denunciados por desconocimiento. La familia continúa en el hospital de Junín y deberán cumplir el aislamiento domiciliario respectivo.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00