Detención por ebriedad

Junín: Detienen a siete profesores por beber cerveza en un colegio en plena emergencia

Los vecinos de la zona denunciaron a los docentes. Durante la intervención, la Policía los encontró en el aula de primer grado de primaria.

Huancayo.- Siete profesores fueron detenidos tras ser encontrados bebiendo cerveza en el interior de la Institución Educativa N° 30287, en el sector de Palia, en la provincia de Concepción, región Junín, así lo informó a RPP Noticias el jefe de la Región Policial de Junín, coronel Adán Alvarado Ramos.

La intervención se realizó tras la denuncia de vecinos de la zona, quienes indicaron que los profesores bebían por varias horas en el plantel, ubicado en el jirón Dos de Mayo S/N. Allí los encontraron en el aula de primer grado de primaria. Además, encontraron botellas llenas de cerveza y otras vacías.

Los profesores fueron identificados como: Mari Elena Ventura (38), Jenny Salazar (50), Yuri Tello (52), Gladys Veliz (47), Beatriz Lazo (49), Gustavo Turín (52) y Hugo Almeda (64).

Los docentes fueron conducidos a la comisaría de Concepción, en donde se les practicó la prueba de dosaje etílico y el resultado fue positivo. Los detenidos afrontarán una denuncia por el delito contra la Salud Pública en la modalidad de violación de las medidas sanitarias.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00