Detenidos

Junín: Detienen a dos profesores y un administrativo por tomar cerveza en colegio donde trabajan

La intervención se dio durante la inmovilización social en el colegio Sagrado Corazón de Jesús. La policía llegó al lugar por una alerta de los vecinos e ingresó tras trepar las paredes.

Junín.- Dos docentes y un trabajador de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de la provincia de Jauja, región Junín, fueron detenidos por tomar cerveza en el interior del colegio, así lo dio a conocer el jefe de la Región Policial Junín, coronel Adán Alvarado Ramos.

Los agentes de serenazgo y de la policía llegaron al lugar tras la alerta de los vecinos de la zona, quienes informaron que cuando inició el horario de inmovilización social obligatoria, las tres personas continuaban en el interior del plantel.

El personal policial tuvo que ingresar trepando las paredes, ellos encontraron en un salón de clases un gran número de botellas de cerveza vacías y llenas.

Estas tres personas fueron identificadas como: Carlos Alberto López De La Cruz (45), Moisés Wilfredo Robles Camarena (55) y Jean Freddy Mallma Chuquipoma (44), quienes continúan detenidos en la comisaría de Jauja por incumplir las disposiciones del estado de emergencia.

Ellos serán puestos a disposición del Ministerio Público, además la Unidad de Gestión Educativa Local de Jauja informó que tendrán una sanción administrativa.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00