Forado en tienda

Junín: Delincuentes hacen forado en tienda para robar 50 mil soles en celulares

Sujetos ingresaron por casa contigua que está abandonada en la madrugada en pleno toque de queda

Huancayo.- A través de un enorme forado avezados delincuentes ingresaron desde una casa contigua a una tienda de productos tecnológicos para robar gran cantidad de celulares de alta gana valorizados en más de 50 mil soles, en la ciudad de Huancayo, en Junín.

El asalto se registró la madrugada del viernes en la cuadra 5 del jirón Ica, en esta ciudad.

Según la policía, unos dos sujetos ingresaron a una vivienda aledaña que estaba abandonada y abrieron un forado para cometer su atraco.

“La vivienda de material rústico y puerta de madera fue fácil de abrir y perforar, los delincuentes lograran ingresar al negocio y robar la mercadería”, dijo un efectivo.

Los dueños del establecimiento, dedicado a la venta de celulares, se dieron cuenta del robo cuando llegaron para abrir la tienda.

“No sabemos cómo han podido ingresar, nosotros solo alquilamos el local. Se han llevado los celulares nuevos, los más caros”, contó el agraviado.

Al respecto, el jefe de la VI Macro Región Policial Centro, general PNP Alejandro Oviedo, manifestó que efectivos de Criminalística realizan las investigaciones.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00