Comerciantes contagiados

Huánuco: Siete comerciantes del Mercado de Paucarbamba dan positivo al COVID-19

Equipo de Respuesta Rápida de la Diresa, dispuso de manera inmediata la cuarentena obligatoria, bajo seguimiento y vigilancia epidemiológica.

Huánuco.- En coordinación con el personal de la Dirección Regional de Salud (Diresa), a solicitud de la Municipalidad Distrital de Amarilis, el día de ayer se aplicaron 93 pruebas rápidas a los comerciantes del Mercado de Paucarbamba, de los cuales 7 comerciantes resultaron positivos al coronavirus, quienes de manera inmediata fueron aislados por el Equipo de Respuesta Rápida de la Diresa.

En ese sentido, el titular de la Diresa-Huánuco Dr. Fernando Ramos Maguiña, quien estuvo presente en la intervención, sostuvo que del mismo modo, dichas pruebas se aplicarán a los ambulantes de ese distrito.

“El día lunes se está programando realizar los test de descarte a los comerciantes informales, esto ya está programado. ”, precisó Ramos.

A ello los comerciantes que dieron positivo, permanecerán bajo seguimiento y vigilancia epidemiológica, según protocolo del sector salud de la región.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00