Intervención policial

Huánuco: PNP y Ejército frustran matrimonio por COVID-19

Un grupo de 80 personas entre niños y adultos, fueron intervenidos cuando celebraban un matrimonio evangélico en Churubamba. Todos fueron multados por desacato a normas.

Huánuco.- En Huánuco, haciendo caso omiso al estado de emergencia sanitaria nacional por la pandemia COVID-19 en nuestro país un grupo de 80 personas entre niños y adultos, fueron intervenidos cuando celebraban un matrimonio evangélico, en el caserío Chogobamba, Centro Poblado de 3 de Mayo de Pacsha, jurisdicción del distrito de Churubamba.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Rancho, acompañados de soldados del Ejército para dar dispersar a la multitud reunida en inmediaciones de la iglesia evangélica.

Al momento de la identificación personal de cada uno de los integrantes, estos no contaban con sus documentos personales. Hecho que hizo difícil la labor de los agentes del orden.

Por otro lado, sí se logró identificar al pastor evangélico que realizaba la ceremonia. Se trata de un ciudadano huancaíno, quien dijo llamarse, Isaías Malpartida de la Cruz (67).

“He venido de visita, y como había esta reunión me quedé para casarlos. Estuvimos celebrando un matrimonio evangélico”, declaró el pastor a los efectivos de la PNP.

Al final la pareja de esposos, así como los demás integrantes de la ceremonia, fueron multados con papeleta por desacato a normas del estado de emergencia.

Asimismo, se investiga cómo el ciudadano de Huancayo llegó hasta Huánuco.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00