Recuperación lenta

Huánuco: Paciente hospitalizado con COVID-19 abandona UCI y se recupera a paso lento

Se trata de un paciente varón de 48 años de edad que ingresó el pasado 20 de abril, presentando un cuadro de insuficiencia respiratoria grave y descompensación diabética.

Huánuco.- A paso lento. La Dirección Regional de Salud (Diresa), Huánuco informó que un paciente que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a causa del temible COVID-19. Dejó dicha unidad tras presentar signos visibles de recuperación.

Se trata de un paciente varón de 48 años de edad que ingresó el pasado 20 de abril, presentando un cuadro de insuficiencia respiratoria grave y descompensación diabética, por lo que había siendo conectado a un respirador mecánico debido a su estado crítico.

Los médicos que lo trataron, informaron que su condición estable y evoluciona favorable al virus, por lo que fue referido al área de hospitalización donde seguirá con su tratamiento, mientras evoluciona su estado de salud actual.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00