2do fallecimiento

Huánuco: Mujer de 84 años es la segunda víctima mortal de COVID-19 en la región

Paciente se hallaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Integrado COVID-19. En la región hay 248 casos confirmados.

Huánuco.- La Dirección Regional de Salud reveló una segunda muerte por coronavirus, en la región Huánuco. Se trata de una mujer de 84 años, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Integrado COVID-19, ubicado en el distrito de Santa María del Valle.

Los restos de la víctima fueron retirados del nosocomio por un equipo de especialistas del Comando COVID-19. Para el levantamiento del cuerpo se aplicaron todos los protocolos de bioseguridad.

En tanto, los restos de la fallecida fueron derivados al crematorio Divino Descanso y, posteriormente, serán entregados a los familiares.

Según el Ministerio de Salud (Minsa), en la región Huánuco se ha reportado 248 casos confirmados de COVID-19. Asimismo, señala que a nivel nacional hay 45 mil 928 casos positivos y 1,286 fallecimientos.

A la fecha, se tienen 5 mil 281 pacientes hospitalizados con COVID-19 en diferentes nosocomios del país, de los cuales 679 se encuentran en unidades de cuidados intensivos con ventilación mecánica.

Del total de casos positivos, a la fecha 13 mil 550 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00