Estragos de la crisis

Huancayo: Un recluso muerto y dos heridos tras gresca en penal

Los internos dieron positivo a la COVID-19 y fueron derivados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, uno de ellos llegó cadáver.

Huancayo.- Un interno falleció y otros dos resultaron heridos tras una gresca en el pabellón C del penal de Huancayo, en el distrito de Huamancaca Chico, provincia de Chupaca, según informó la Oficina Regional Centro del Instituto Nacional Penitenciario.

Por la gravedad de sus lesiones, los tres reclusos fueron derivados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Sin embargo, Jean Cortés Reyna llegó sin vida.

En tanto, Zósimo Vilchez Fernández y Edison Cóndor Acuña fueron diagnosticados con heridas punzocortantes en la cabeza, tórax y espalda. Ambos son atendidos en el área de Emergencia del establecimiento de salud.

Según el informe de la Oficina Regional Centro del Inpe, se desconoce las razones que motivaron la discusión y gresca, por lo que investigan el hecho. Además, precisaron que los internos no presentaban síntomas del nuevo coronavirus, ni son portadores de la enfermedad.

Sin embargo, el director del hospital Daniel Alcides Carrión, Juan Carlos Vergara, dijo a RPP Noticias que los tres reclusos dieron positivo a la prueba rápida de descarte de la COVID-19.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00