Rescate

Huancayo: Rescatan a niña de tres años que estuvo encerrada en su vivienda

Los vecinos mencionaron que la menor se hallaba sola desde la tarde del jueves 30 de abril, luego de que sus padres salieran tras una presunta discusión.

Huancayo.- Unos agentes del serenazgo y de la policía del distrito de El Tambo, de la provincia de Huancayo, región Junín rescataron a una niña de tres años que estaba encerrada en una vivienda de la cuadra seis del jirón José Olaya.

La menor asomaba su rostro por una pequeña ventana y pedía comida a los que la observaban. Los policías y serenos ingresaron a la casa con la ayuda de una escalera y corroboraron que la niña se encontraba sola.

“Ella dijo llamarse Camila y ha sido derivada a la Sección de Familia de la comisaría de El Tambo. En todo momento se ha tratado de indagar el paradero de sus padres, pero no hay respuesta”, dijo el agente Jhony Sotomayor.

Por otro lado, los vecinos del sector informaron que la pequeña estaba sola desde el jueves 30 de abril, además indicaron que escucharon gritos por lo que se presume que los padres se retiraron tras una discusión.

La policía investigará el paradero de los padres quienes afrontarán una denuncia penal.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00