COVID-19

Gloria Trevi lleva regalos a médicos que luchan contra coronavirus

Además, la artista mexicana pidió a sus seguidores seguir tomando sus precauciones ante el COVID-19.

EE.UU.- La cantante Gloria Trevi quiso agradecer a personal médico y empleados del Hospital Regional Rio Grande, Texas, por todo el trabajo que vienen realizando para contrarrestar la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que mostró los kits que preparó para el personal que trabaja en dicho centro médico.

“¡Mi raza! Hoy es un día muy especial. En conjunto con la #FundacionAnaDalai y @bellaallnatural hoy reconocemos a nuestros héroes de #RioGrandeRegionalHospital que todos los días trabajan para mantener a nuestra comunidad sana y segura”, escribió la cantante mexicana junto al clip.

Además, Gloria Trevi pidió a sus seguidores seguir tomando sus precauciones ante el COVID-19 y que no decaigan en este esfuerzo de distanciamiento físico y social. “Recuerden seguir manteniendo muchísimas medidas de seguridad, limpieza, distancia.

No aflojen porque está en juego la vida de muchas personas, incluyendo el personal médico que nos cuidan y atienden”, dice en el video la intérprete de “No quieras lastimarme”. Su publicación alcanzó a tener más de 96 mil reproducciones.

En los comentarios sus fanáticos aplaudieron la iniciativa de la mexicana. “Eres grande”, “Te amamos”, “Eres tan hermosa por dentro y por fuera”, “Dios te bendiga mucho”, “Eres una bendición”, “Eres increíble, Gloria”, “Gracias por ser tan buena”, “Amo tu buen corazón, eres la mejor”, son algunos mensajes que dejaron sus seguidores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00