Gestión por resultados

Gestión de olivera cumple metas del año 2019 al 100% en Satipo - Junín

El resultado se debe a un trabajo unificado de los trabajadores de la presente gestión de Olivera “Juntos si Podemos” y la población.

Ges1 f407fba9Ges2 f407fba9Ges3 f407fba9Ges4 f407fba9

Satipo / Junín.- La Municipalidad Provincial de Satipo (MPS), cumplió al 100% las 5 metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año 2019 que promueve el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), por lo que un promedio de 7 millones de soles recibirá la comuna local en beneficios de la población.

El resultado se debe a un trabajo unificado de los trabajadores de la presente gestión de Olivera “Juntos si Podemos” y la población, quienes hicieron grandes esfuerzos para merecer este resultado de la evaluación del programa de incentivos "Cumplimiento de Metas 2019"

“Cerramos el año 2019 con grandes logros, este resultado se debe al trabajo conjunto de todos los funcionarios y trabajadores” refirió el Alcalde Ivan Olivera al recibir la noticia del Ministerio Economía y Finanzas a través de la resolución directoral Nº 0017-2020-ef/50.01, donde confirma que la comuna local ha cumplido las 5 metas al 100%.

De esta forma, la comuna satipeña es una de las municipalidades de la región Junín, al igual que la Municipalidad Provincial de Huancayo que cumplieron con la propuesta del Gobierno Central, a pesar de la criticas de opositores políticos, esto evidencia el compromiso del Alcalde Ivan Olivera Meza con su pueblo de Satipo; porque una gestión se mide por resultados.

Las Metas referidas corresponden a las siguiente: META 1 Ejecución presupuestal de inversiones del PIM. (Cumplido); META 2 Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial. (Cumplido); META 3 Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales. (Cumplido); META 4 Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación, y la prevención y reducción de la anemia. (Cumplido); META 6 Mejora de la Gestión Urbana y Territorial. (Cumplido)

Por su parte el Gerente Municipal Jhon Colachagua Ramo, resaltó que la gestión municipal, liderado por el Alcalde Ivan Olivera, reafirma el compromiso asumido con los niños, quien además busca sumar esfuerzos con el sector Salud a fin de mejorar el estado nutricional de los menores de la provincia y reducir las altas cifras de anemia en la “Capital ecológica de la selva central’.

Con estos resultados callamos a las malas lenguas, que se convierten en piedras de soporte para que esta gestión siga avanzando con grandes obras y proyectos en favor de Satipo. finalizo.

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00