Miedo a contagios

Galenos de Tingo María temen aumento de contagios en la provincia

Fidel Díaz León, jefe de Emergencia y Cuidados Críticos del Hospital de Tingo María, enfatizó sobre el avance del virus COVID-19 en Tingo María.

Tingo María.- En una reunión con Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y el Comando COVID-19 de la provincia de Leoncio Prado. Fidel Díaz León, jefe de Emergencia y Cuidados Críticos del Hospital de Tingo María, enfatizó sobre el avance del virus COVID-19 en Tingo María.

“Vamos a ser rebasados por completo. No hay forma de contener esta pandemia con solo nueve ventiladores mecánicos y 18 camas. Desafortunadamente, la enfermedad se expandirá en cada uno de los pueblos de la provincia. La variación de la curva de pacientes será exponencial”, sostuvo el galeno.

“No podremos tolerar esa demanda. Tendremos que escoger si dejamos sin ventiladores a los de Tingo María o a los de fuera. Urge la intervención de las autoridades regionales”, expresó fuertemente Díaz León.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00