Música

Fallece ex integrante de la agrupación Juaneco y su Combo

Juvencio Pinchi partió a la eternidad.

Pucallpa.- La popular agrupación Juaneco y su combo confirmó, a través de su cuenta en la red social Facebook, el deceso del querido músico Juvencio Pinchi Sangama, quien fue segunda voz y maestro en las congas, en Pucallpa, el último sábado.

Reconocido por su arte en las congas y por su prodigiosa voz que brilló en la década de los 70, Pinchi Sangama fue recordado por los integrantes de la agrupación en un sentido mensaje dirigido a su legión de seguidores con las siguientes palabras.

“La agrupación Juaneco y su combo internacional, liderado por Juan Pezo Wong, hace llegar su sentido pésame a la familia de nuestro inédito conguero y exintegrante de las décadas del 70', Juvencio Pinchi Sangama, quien acabada de fallecer el día de hoy 02/05 en la ciudad de Pucallpa.

Q.E.P.D”, reza la comunicación en la red social oficial de la agrupación. Juvencio Pinchi se encontraba en otra etapa de su vida según se conoció, estaba abocado a su labor empresarial en el rubro de la madera, en el sector conocido como El Arenal.

Los integrantes de la agrupación en esta etapa no dudaron además en rendirle tributo musical al compañero que partió y que marcó una época de arte amazónico con su arte en las congas. “Un homenaje a nuestro gran amigo Juvencio Pinchi Sangama.

Hoy en el cielo gozará de las músicas de mi selva querida, un nuevo integrante de ‘Juaneco y su combo’ se suma al elenco en el cielo. Gracias por tu participación mi hermano", escribió la banda en su Facebook oficial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00