Tecnología

Facebook lanza CatchUp, un app para llamadas de voz

CatchUp te muestra cuando tus amigos y familiares están libres para hablar por teléfono.

El equipo de NPE de Facebook está lanzando CatchUp, una aplicación que te ayuda a mantenerte en contacto con las personas que te importan al mostrar cuándo tus amigos y familiares están disponibles para hablar.

Mantenerse en contacto con amigos y familiares es importante, especialmente durante este tiempo de distanciamiento físico.

La mensajería y las videollamadas son excelentes maneras de enviar una actualización rápida o conectarse con alguien cara a cara, pero hablar con alguien por teléfono ofrece un equilibrio único de comodidad y conexión personal.

Basándonos en nuestros estudios, encontramos que una de las principales razones por las que las personas no llaman a amigos y familiares con más frecuencia es que no saben cuándo están disponibles para hablar o están preocupados de que puedan comunicarse con ellos en un momento inconveniente.

CatchUp soluciona este problema, e incluso hace que las llamadas en grupo sean tan fáciles como un solo toque.

Mostrándote quién está disponible para hablar

En CatchUp, puedeindicar que está disponible para hablar y llamar a amigos cercanos y familiares que también están disponibles en la aplicación.

Hacer llamadas grupales fáciles de crear y unirse

Con un solo toque, CatchUp hace que sea fácil coordinar o unirse a una llamada de grupo para que pueda ponerse al día con varias personas a la vez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00