Refuerzos

Estado de emergencia: Electro Oriente intensifica labores para asegurar servicio eléctrico

En cuatro regiones del país

Lima.- La empresa Electro Oriente aseguró que ha reforzado sus trabajos de mantenimiento y vigilancia para garantizar un óptimo servicio y enfrentar la pandemia de coronavirus (covid-19) en su ámbito de concesión en Loreto, San Martín, Amazonas y las provincias de Jaén y San Ignacio, en Cajamarca.

Por ello, la empresa aseguró qyue ha reforzado sus equipos para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en los hogares; reforzar el suministro de los hospitales, centros de salud, estaciones de bomberos, mercados, estaciones y bases policiales que son instituciones claves que requieren de la electricidad para ayudar a contener los efectos de la pandemia de coronavirus.

Agregó que el personal de Electro Oriente, provisto de elementos de bioseguridad eléctrica y protección personal, realiza los trabajos en la región San Martín; como la limpieza de faja servidumbre las localidades de alto Alao, Casnahuasi en la provincia del Dorado, Lejía, Chobaico, Nuevo Amazonas y Contamaná.

Ademas en el centro poblado Los Ángeles, Cordillera Azúl en la Provincia de Picota, en Juanjui localidades de Alto Huayabamba y Gervasio, Saposoa Pasarraya y Tánger.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00