Refuerzos

Estado de emergencia: Electro Oriente intensifica labores para asegurar servicio eléctrico

En cuatro regiones del país

Lima.- La empresa Electro Oriente aseguró que ha reforzado sus trabajos de mantenimiento y vigilancia para garantizar un óptimo servicio y enfrentar la pandemia de coronavirus (covid-19) en su ámbito de concesión en Loreto, San Martín, Amazonas y las provincias de Jaén y San Ignacio, en Cajamarca.

Por ello, la empresa aseguró qyue ha reforzado sus equipos para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en los hogares; reforzar el suministro de los hospitales, centros de salud, estaciones de bomberos, mercados, estaciones y bases policiales que son instituciones claves que requieren de la electricidad para ayudar a contener los efectos de la pandemia de coronavirus.

Agregó que el personal de Electro Oriente, provisto de elementos de bioseguridad eléctrica y protección personal, realiza los trabajos en la región San Martín; como la limpieza de faja servidumbre las localidades de alto Alao, Casnahuasi en la provincia del Dorado, Lejía, Chobaico, Nuevo Amazonas y Contamaná.

Ademas en el centro poblado Los Ángeles, Cordillera Azúl en la Provincia de Picota, en Juanjui localidades de Alto Huayabamba y Gervasio, Saposoa Pasarraya y Tánger.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bcVocacion 6ec01671Jne fe996a39

Asesoria f7d79570

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Cajamarca


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00