Medicinas en viviendas

Encuentran medicinas del Ministerio de Salud almacenadas en dos viviendas de Iquitos

Autoridades realizaron un operativo conjunto y encontraron los fármacos que sirven para el tratamiento de la COVID-19. En una de las viviendas se intervino a Jeffrey Alexis Vásquez Vásquez, esposo de una fiscal.

Iquitos.- Medicinas que el Ministerio de Salud habría destinado a la región Loreto fueron encontradas en dos viviendas de Iquitos, durante un operativo conjunto efectuado por el Ministerio Público, Dirección Regional de Salud Loreto (Diremid) y la Policía Nacional.

En una de las viviendas, situada en la calle Cabo Pantoja cuadra 3, se encontró enoxaparina sódica, paracetamol, mascarillas, entre otras medicinas usadas para el tratamiento de los síntomas de la COVID-19.

En la documentación, que hallaron las autoridades, se consigna que las medicinas fueron recepcionadas por la Diremid Loreto, desde donde se presume habrían salido.

En el operativo fue intervenido Jeffrey Alexis Vásquez Vásquez, quien es esposo de una fiscal. Además se incautó mil ochenta soles, dinero que sería producto de la venta de las medicinas.

La Fiscalía Anticorrupción de Loreto está a cargo de continuar con las investigaciones.

Fuente: RPP



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00