Homenaje

Día de la Madre: policía entrega regalos a más de 60 trabajadoras de limpieza de Huancayo

Homenaje a las mujeres trabajadoras que cumplen una labor importante durante estado de emergencia

Huancayo.- Más de sesenta trabajadoras de limpieza pública de la ciudad de Huancayo, capital de la región Junín, recibieron regalos y un agasajo con motivo del Día de la Madre de parte de un efectivo de la Policía Nacional.

Las abnegadas mujeres que ponen en riesgo su vida al tener contacto con los residuos sólidos que genera la población huancaína sobretodo en estos tiempos donde la pandemia del coronavirus (covid-19) es una amenaza, fueron reunidas respetando el distanciamiento social para este homenaje por el Día de la Madre.

El técnico PNP Orlando Espinoza Canales, gestor de esta loable iniciativa explicó que él, en coordinación con un grupo de amigos empresarios, hizo posible este justo reconocimiento a las sacrificadas madres.

“Es digno reconocer a estas señoras y también es digno resaltar su labor ya que ellas luchan por un núcleo familiar, ellas se exponen a esta pandemia y están en la primera línea manteniendo limpias las calles y por ello valen un Perú”, mencionó Orlando Espinoza.

Las mujeres homenajeadas expresaron su agradecimiento y bendiciones a las personas humanitarias que se acordaron de ellas; “agradecemos al policía que nos da este regalo y a la empresa Diestra que dio un granito de Arena, nos están atendiendo como unas reinas, nos exponemos a diario, pero rogamos a Dios para que nos proteja de todo”, manifestó la trabajadora Ruth Cruz Gutiérrez.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00