Víctimas del virus

Coronavirus: Utcubamba y Bagua registran más muertos por COVID-19

En región Amazonas decesos aumentó a 15 y en el distrito de Río Santiago se registró primer contagiado.

Amazonas.- La Oficina Epidemiológica de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Amazonas, informó que a 15 se elevaron las muertes por coronavirus en esta región del Nororiente que registra 311 casos positivos, siendo las provincias de Utcubamba y Bagua las que tienen mayor número de decesos y contagiados.

La Diresa en su último reporte informó que la provincia de Utcubamba registra 8 decesos, 106 casos positivos para COVID-19, 6 hospitalizados, se recuperaron 52 pacientes, y 9 casos importados, siendo Bagua Grande con 101 y Cajaruro 5, los distritos con casos de coronavirus.

Mientras que en la provincia de Bagua hay 5 fallecidos con Covid-19, 70 casos positivos, 42 pacientes fueron dados de alta, un hospitalizado y 59 casos importados, y los distritos de Bagua con 59, Copallín con 7, Aramango 3, e Imaza con 1 contagiado.

Las otras provincias que registran decesos por COVID-19 son Luya y Condorcaqui con un muerto cada uno, en esta última en el distrito de Río Santiago se detectó el primer contagiado con coronavirus. Finalmente informó que, en las provincias de Chachapoyas, Bongará, Luya y Rodríguez de Mendoza se mantiene el número de contagiados, con 36, 16, 4 y 2 casos respectivamente.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00