COVID-19

Coronavirus: Gobierno traslada dos toneladas de material médico a Yurimaguas

En vuelo de la Policía Nacional, Produce llevó tres ventiladores mecánicos nuevos al hospital Santa Gema.

Yurimaguas / Loreto.- El Gobierno peruano, por medio de los ministerios de la Producción y de Salud, trasladó dos toneladas de material médico (equipos de protección personal, EPP), medicamentos y pruebas rápidas para la lucha contra el nuevo coronavirus (covid-19) en la ciudad de Yurimaguas, región Loreto.

Asimismo, mediante el Ministerio de Salud (Minsa) se pudo llevar a personal de salud para reforzar la atención de la zona.

La titular del Ministerio de la Producción (Producción), Rocío Barrios, refirió que en vuelos de la Policía Nacional del Perú su sector llevó tres ventiladores mecánicos nuevos para entregarlos al Hospital Santa Gema. 

“Estamos devolviendo tres ventiladores mecánicos nuevos, que fue un compromiso cuando nos prestaron dos y uno más que estaba para reparar. Todo esto para beneficio de la población de Yurimaguas y en caso se requieran más cubriremos esa necesidad”, manifestó.

Más apoyo para Loreto Barrios añadió que mañana martes prevé llegar vía aérea a la ciudad de Yurimaguas, con el fin de llevar víveres para las comunidades más alejadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00