Garantías

Coronavirus: garantizan abastecimiento eléctrico en el Hospital de Moyobamba en San Martín

Electro Oriente afirmó que el objetivo es eliminar las posibilidades de sobrecarga en el cableado del sistema eléctrico.

Moyobamba.- La empresa Electro Oriente afirmó que su personal realizó trabajos preventivos y de mantenimiento en el sistema de utilización del Hospital de Moyobamba, región San Martín, para garantizar el abastecimiento de ese importante servicio.

Los trabajos realizados por los técnicos de subestaciones y distribución consistieron en la revisión y medición de aislamiento primario y secundario de transformix, prueba de relación de transformación en tensión y corriente, medición de aislamiento de la línea subterránea y puesta a tierra.

En paralelo se desarrollaron en el mantenimiento preventivo de tableros de medición, protección, control y mando del sistema de media tensión en 10 Kv.

Además se realizó trabajos de revisión, mantenimiento preventivo de 02 transformadores de potencia seco encapsulados de 1000 Kva, cada uno.

Electro Oriente afirmó que el objetivo es eliminar las posibilidades de sobrecarga en el cableado del sistema eléctrico. Agregó que estos trabajos se realizan de forma conjunta con los responsables del Hospital de Moyobamba.

“La energía eléctrica en los hospitales es esencial más aun en las actuales circunstancias, por ello ante el llamado del Ministerio de Salud hemos acudido de forma inmediata con nuestro personal con sus equipos de bioseguridad; como empresa siempre estaremos al servicio de población y cuanta institución demande de nuestro apoyo”, refirió el ingeniero Eduardo Vásquez, responsable de las labores ejecutadas en el citado nosocomio.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00