Supervisión

Coronavirus en Loreto: Ministerio Público constató entrega de ataúdes donados

Féretros fueron fabricados en los talleres de carpintería del Ejército

Iquitos.- La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA) de Maynas, región Loreto, constató la entrega del primer lote de ataúdes fabricados en los talleres de carpintería del cuartel del Ejército del Perú Alfredo Vargas Guerra y donados a la Dirección Regional de Salud (Diresa) para afrontar la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La donación fue efectuada previa coordinación y conocimiento de la Fiscalía Superior Coordinadora Nacional de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental. La entrega inicial consistió en 53 ataúdes.

Los féretros fueron fabricados con producto forestal maderable decomisado por el despacho fiscal de la FEMA Maynas, en una intervención ejecutada en el río Itaya el pasado 23 de abril y que fue entregado por la Autoridad Regional Forestal (Gerfor).

La FEMA y la Coordinación Nacional de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental trabajan durante el estado de emergencia nacional, con el fin de colaborar con la sociedad, mitigando las necesidades de la población mediante estas acciones y comprometidos en la lucha en la defensa del medio ambiente.

Fuente: Andina



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00