COVID-19

Continúa bloqueado carretera Satipo-Atalaya en el sector Canuja

Por la municipalidad provincial de atalaya.

Atalaya.- Importante decisión de las autoridades integrantes de la Plataforma Provincial anti Covid 19 en Atalaya, que lo lidera el burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso por salvaguardar a la población de Atalaya del contagio de coronavirus, es por ello que continúa restringido el acceso a esta ciudad a la altura de la CC. NN Canuja donde se realiza la medida de temperatura de todas las personas que quieren ingresar a la ciudad de Atalaya.

En dicho lugar se encuentra un técnico enfermero quien realiza todas las medidas de prevención de las personas que aspiran llegar Atalaya, personas que presentes más de 37.5 grados centígrados serán remitidos a la Red de Salud para su internamiento.

La custodia está a cargo del escuadrón de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Atalaya quienes custodian las 24 horas del día interviniendo personas y vehículos que proceden de otros lugares.

En dicho lugar se viene realizando la desinfección de los productos de primera necesidad, junto a los choferes y ayudantes de los vehículos antes de su ingreso al terminal 8 de octubre.

Adelmo Guerrero Enciso alcalde provincial de Atalaya indicó que continuará tomando medidas de prevención para proteger a la población de esta pandemia mundial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00