COVID-19

Comuna portillana distribuirá 900 canastas con víveres entre población vulnerable de Callería

Resultado de gestiones y responsabilidad social de empresa Petroperú SA.

Pucallpa.- Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, hace algunas semanas atrás, en las últimas horas, la empresa Petróleos del Perú - Petroperú SA, cumplió con hacer efectiva la entrega de 900 canastas conteniendo artículos de primera necesidad que serán distribuidas entre las familias más vulnerables del distrito de Callería.

“Quiero agradecer en primer lugar, el gesto de desprendimientos de esta empresa, que nos va a permitir llegar a las personas que todavía no han recibido ningún tipo de apoyo por parte del gobierno. Es nuestra preocupación, por lo tanto, siempre estamos buscando los medios para seguir llegando a los asentamientos humanos que están paralizados por el covid-19”, refirió la primera autoridad.

Este accionar de responsabilidad social será complementado con el aporte de la comuna portillana, mediante el cual, se canalizará este apoyo alimentario, empleando para este fin la base de datos generada por la Gerencia de Desarrollo Social y Económico.

“Somos muy transparentes en todas las cosas que hacemos. Ahora como tal, vamos a hacer llegar la información correspondiente de los que resultarán beneficiados de estas canastas a la empresa Petroperú. Es una forma de agradecer el compromiso que ellos tienen con la población en estos difíciles momentos”, añadió Pérez Collazos.

Por otro lado, el titular del pliego provincial, apeló a la responsabilidad y sensibilidad social de las empresas que tienen sus bases de operaciones en la región Ucayali. A ellos, invitó a sumarse a esta noble causa que permitirá reforzar el apoyo municipal hacia las poblaciones más vulnerables.

Finalmente, el alcalde pucallpino, valoró el apoyo alimentario gestionado por el congresista de la República, César Gonzales Tuanama, que permitió atender a otro grupo importante de personas de escasos recursos económicos. El legislador recibió el soporte logístico necesario para consolidar este propósito de servicio a la comunidad.   

Este nuevo apoyo, es una muestra más de la confianza de la comunidad en general en cuanto a la administración municipal provincial, lo cual, hace posible una vez más contribuir con la alicaída economía familiar por la que vienen atravesando un gran número de familias a razón de la paralización económico provocada por el coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00