Día de la Mamá

Comité de damas de la provincia de Atalaya sorprende a mamitas con canastas de víveres en sus domicilios

La primera dama Marcy Tapia Zevallos con apoyo de personas de buen corazón viene haciendo entrega de canastas de víveres a las madres más humildes y de avanzada edad.

Mama1 28698912Mama2 28698912Mama3 28698912

Atalaya.- En estos días de confinamiento, la población se encuentra temerosa por la pandemia del coronavirus, pero el comité de damas no quiere dejar pasar por alto esta fecha significativa como es el día de las madres, donde se rinde el homenaje justo al ser más apreciado del planeta porque nos dio la vida.

La primera dama Marcy Tapia Zevallos con apoyo de personas de buen corazón viene haciendo entrega de canastas de víveres a las madres más humildes y de avanzada edad para que celebren en familia el día universal de las madres.

La entrega de víveres se hizo a domicilio porque las madres merecen lo mejor en esta fecha significativa, acompañaron funcionarios de la municipalidad y el burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso quien felicitó a las madres por su día.

Diferentes madres de familia agradecieron el gesto humanitario del comité de damas y del alcalde provincial por hacer llegar una ayuda y puedan celebrar el día de la madre juntos con la familia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00