Fallecimiento en río

Chanchamayo: Padre e hija mueren tras caer al río cuando cruzaban en una canastilla

Cables que sostenían el huaro se rompieron. El cuerpo de la menor fue hallado sin vida por la Policía Nacional, mientras que el hombre de 47 años sigue como desaparecido.

Chanchamayo.- Una niña de cinco años murió y su padre se encuentra desaparecido, tras caer junto a otras cuatro personas al río Perené, en la provincia de Chanchamayo, región Junín, cuando cruzaban el cauce en una canastilla.

El jefe de la Región Policial Junín, coronel Adán Alvarado Ramos, explicó que los cables que sostenían la canastilla se rompieron y que en el huaro iban una joven, una pareja de esposos y sus tres hijos.

Tras una intensa búsqueda la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de la menor y logró recuperarlo. Su padre aún se encuentra como desaparecido, pero las autoridades creen que también murió ahogado.

El accidente ocurrió en el sector de la Olada. Los esposos y sus tres hijos se trasladaban desde Moronaki, hacia el de Perené.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00