Heridos de bala

Balacera en reunión social deja dos heridos en el VRAEM

Misael Carrera Mongue y Nicanor Meza De La Cruz son atendidos en hospital Daniel Alcides Carrión, hasta donde fueron trasladados por sus familiares.

Huancayo.- Dos personas con heridas de bala ingresaron al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo (región Junín), ellos fueron trasladados por sus familiares desde el distrito de Comas, provincia de Concepción en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), según informó la Policía Nacional.

Los heridos fueron identificados como Misael Carrera Mongue (26) y Nicanor Meza De La Cruz (42). Según contaron sus familiares, la balacera se produjo en una reunión social.

El jefe de la Región Policial de Junín, coronel Adán Alvarado Ramos, dijo a RPP Noticias que un contingente policial de intervenciones de alto riesgo se trasladará al lugar para esclarecer los hechos.

Misael Carrera y Nicanor Meza continúan bajo observación médica en el área de emergencia del hospital Carrión, en Huancayo.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00