COVID-19

Alcalde Héctor Soto García vuelve a conducir directamente sus funciones

Luego de que haya sido declarado clínicamente sano y después de mantenerse en tratamiento durante 20 días.

Contamana.- El alcalde Héctor Soto García fue declarado clínicamente SANO para el COVID-19 y se reincorporará a sus labores regulares luego de una convalecencia de 20 días.

La autoridad municipal fue sometida a una evaluación médica, la mañana de este lunes 25 en su domicilio, donde se mantenía confinado desde el momento en que fue declarado positivo con una prueba molecular. Se mantuvo, en su vivienda, bajo severos cuidados sanitarios, en reposo y medicado adecuadamente siguiendo un estricto aislamiento social.

La autoridad municipal, se dio tiempo desde el lugar de su recuperación para dirigir las actividades municipales con el respaldo del regidor Franco Roberto Tafur Barbarán, quien quedó encargado del despacho de alcaldía y funcionarios de la administración edil.

El alcalde Soto García seguirá haciendo las gestiones que sean necesarias para mejorar la capacidad de respuesta ante el avance de casos del COVID-19 en la ciudad de Contamana, tal como ha venido sucediendo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00