COVID-19

Alcalde en Contamana dispone todo lo necesario para proteger a personal que está en primera línea

En el local de “La Casa del Maestro” servidores del serenazgo e inspectores de tránsito reciben atenciones al ser contagiados por el COVID-19.

Alca1 058eb279Alca2 058eb279Alca3 058eb279Alca4 058eb279

Contamana.- Alcalde  en Contamana dispone todo lo necesario para proteger salud de personal que está en primera línea en lucha contra el coronavirus

Personal municipal del servicio de Serenazgo e inspectores de tránsito fue atendido en el centro de las actividades de la Operación: Contamana Salud y Vida, luego de que se haya declarado positivos, tras la ejecución de pruebas rápidas.

El mismo alcalde, Héctor Soto García, estuvo presente en el tamizaje y estableció contacto con el doctor Aldo Luccheti Rodríguez, a fin de que el coordinador de estas actividades de ayuda médica, señale las medicaciones que sean necesarias.

La autoridad municipal señaló que esta situación ocurre luego que estos efectivos trabajaron en las calles durante estas semanas de la emergencia nacional y aislamiento social obligatorio, controlando el tránsito de personas y vehículos por las calles de Contamana, buscando la protección de la salud de la ciudadanía y su familia. Indicó que “…ellos y ellas recibirán el apoyo que necesiten a fin de que puedan superar las dificultades que se puedan dar”.

Indicó que, a la fecha las atenciones de la Operación Municipal de apoyo al sector salud que comprende visitas domiciliarias y administración gratuita de medicamentos a las personas con síntomas COVID-19, ha superado largamente los 260 pacientes y que la Municipalidad continúa con la adquisición de más fármacos para enfrentar la pandemia en esta ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00