“De la chacra a la olla”

Alcalde de Satipo: Mercados “Itinerantes” en zonas rurales es una gran ayuda

El fin de semana pasada se desarrolló en el Centro Poblado Santo Domingo de Marankiari la feria denominada “De la chacra a la olla”.

Satipo / Junín.- La Municipalidad Provincial de Satipo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, viene ejecutando los mercados “Itinerantes” en las zonas rurales.

“El objetivo es abastecer el mercado con productos de primera necesidad, y generar movimiento económico con los mismos productores” indico el alcalde Ivan Oliver Meza.

El fin de semana pasada se desarrolló en el Centro Poblado Santo Domingo de Marankiari la feria denominada “De la chacra a la olla”, donde cientos de personas acudieron a comprar productos frescos a precios justos.

Cabe resaltar que la semana pasada la feria en mención se desarrolló en el Centro Poblado de la Florida Huanshiri, de esta manera la comuna local desde que se inició el estado de emergencia viene apoyando a los agricultores, sobre todo con los traslados de sus productos. 

Por otro lado, el Gerente de Desarrollo Económico Local Ing. Elvis García Ramírez, destaco la buena disposición del alcalde Ivan Olivera en favor del hermano agricultor, impulsando proyectos, como los biohuertos familiares que viene implementando en la zona urbana y rural.

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00