CONTENIDO PATROCINADO

Aguaytía Energy entregó equipamiento de protección personal para atención de emergencia sanitaria

Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad de Curimaná recibieron los donativos.

Dona1 323f38cfDona2 323f38cfDona3 323f38cfDona4 323f38cfDona5 323f38cfDona6 323f38cfDona7 323f38cfDona8 323f38cf

Aguaytía.- Como parte de sus políticas de responsabilidad social con la población y con el objetivo de sumarse en la ayuda por la prevención ante la propagación de la Covid-19 en la región, Aguaytía Energy, continúa desplegando su ayuda a las diferentes localidades, ello en coordinación con el Gobierno Regional de Ucayali y a la Municipalidad Distrital de Curimaná.

Los apoyos han consistido en la entrega de mascarillas, guantes, overoles, y otros materiales necesarios para la protección tanto de personal asistencial, como administrativo, y se hizo posible gracias a las coordinaciones que vienen realizando la empresa y representantes de estas instituciones desde iniciada la emergencia sanitaria en el país.

“Quiero hacer llegar mi saludo y agradecimiento a la empresa Aguaytía Energy por su apoyo a los temas de salud durante esta pandemia", expresó el alcalde de Curimaná, Ing. William Muñoz Talaverano, en compañía del responsable del centro de salud del distrito, en una rueda informativa a la prensa.

Asimismo, desde que se inició el aislamiento social obligatorio en nuestro país, Aguaytía Energy, operador del Lote 31-C, ubicado en Curimaná, se comprometió también a apoyar las acciones de vigilancia y control en el distrito, a cargo de la autoridad edil y de salud, esto a través de la dotación de combustible, indispensables para el patrullaje del Serenazgo y las fuerzas del orden.

Con relación a las familias más necesitadas, se suman las dotaciones de alimentos de primera necesidad ya entregados a la Municipalidad Distrital de Curimaná, Municipalidad Distrital de Alexander Von Humboldt, Gobierno Regional de Ucayali y a la Gerencia Territorial de Padre Abad.

Los esfuerzos y el trabajo conjunto con las instituciones encargadas de atender la pandemia permitieron lograr la remodelación de una ambulancia y la dotación de desinfectante para la Red de Salud Aguaytía- San Alejandro, entre otras gestiones realizadas por Aguaytía Energy.

De esta forma, la empresa privada, junto a las autoridades, representantes del sector salud, y líderes sociales y comunales continuamos trabajando articuladamente para atender los diversos desafíos que se presentan, como actualmente es la Covid-19 en nuestro país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00